D2

Consideraciones Iniciales

El Registro Ambiental D2, deberá ser utilizado para proyectos de muy bajo impacto ambiental (IAP), categoría C y B2 (solo cuando se cumpla lo indicado en el Artículo 30bis: actividades, obras o proyectos (AOP) localizados en territorios con Planes Reguladores Vigentes y con variable ambiental aprobada por SETENA), se le recuerda que toda la información ingresada se presenta bajo fe de juramento. Recordar que todos los documentos que va a presentar, deben de estar firmados digitalmente o en su defecto, el documento debe ser escaneado con la debida autenticación o certificación emitida por un abogado con firma digital.

“Haga su trámite aquí”

D2 Torres

Consideraciones Iniciales

El Documento de Evaluación de Impacto Ambiental de los proyectos de instalación de torres de telecomunicaciones se tramitará a través del formulario D2 (distinto al Registro Ambiental D2). Se le recuerda que toda la información ingresada se presenta bajo fe de
juramento.
Recordar que todos los documentos que va a presentar, deben de estar firmados digitalmente o en su defecto, el documento debe ser escaneado con la debida autenticación o certificación emitida por un abogado con firma digital.

“Haga su trámite aquí”

Registro Ambiental D2